¿POR QUÉ CONTRATAR TU PÁGINA WEB CON NOSOTROS?

Atención personalizada

Escucharemos tus requerimientos y te brindaremos siempre la mejor solución según tus necesidades.

Transparencia

Siempre te brindaremos la mejor asesoría, no te ofreceremos recursos que no necesitas. ¡Tu mejor inversión será con nosotros!

Tu página es solo tuya

Una vez que te entreguemos el resultado final, será propiedad 100% tuya, no tendrás que pagarnos mensualidades ni gastos de mantenimiento.

¿Por qué tener una página web?

Con tu propia página web, permitirás que todos tus clientes (y los potenciales también) accedan a tu contenido 24/7, permitiéndote abarcar nuevos mercados, darte a conocer ante nuevos usuarios, fortalecer tu imagen corporativa y tener presencia en línea. Una página web es indispensable en el Siglo XXI.

El diseño

La etapa inicial para tu página web es el diseño, de eso nos encargamos nosotros.
Cuéntanos acerca de tu empresa y te asesoraremos para obtener el mayor rendimiento a tu inversión. Recuerda que las plataformas que manejamos son modulares y en ellas podrás incluir formularios de contacto, registro de usuarios, boletines de noticias, e-commerce (tiendas en línea), sistemas académicos ¡y mucho más!

El hosting y el dominio

El hosting corresponde al lugar en el cual reside tu página web, el dominio (ejemplo.com) es la dirección de tu portal web. Ambos son indispensables y es muy importante escoger uno óptimo. Por ejemplo, un hosting muy económico diseñado para un blog personal (con 30 o 50 visitantes diarios) dificilmente dará abasto a una tienda en línea con 200 visitantes por segundo; además, al momento de escoger nuestro dominio (si está disponible) debemos tener en cuenta su fácil recordación, no es lo mismo para un visitante promedio recordar “mitienda.com” que “latiendadeandresylinaenlineacolombia.com”. Si presentas dudas, nuestro equipo siempre podrá colaborarte.

¿Cómo compro mi hosting y mi dominio?

TECACTIVA no es un registrador de dominios ni una empresa de hosting, pero contamos con un acuerdo que te podrá ahorrar hasta $700,000 COP (pesos colombianos) en la compra de tu hosting por 3 años (¡Con dominio gratis incluído!). Puedes realizar el proceso aquí o si lo necesitas, solicitarnos ayuda.

Posicionamiento web

Nuestros expertos te ayudarán en la ardua tarea de posicionarte a nivel digital. Poco a poco tu página web comenzará a ser reconocida y tu marca será mencionada por todos tus clientes potenciales. ¿Qué esperas para crear tu página web hoy?