¡SÚMATE A NUESTRA ETAPA DE DESARROLLO!

Servicio modular

Fénec se caracteriza por ser más que un CRM y un ERP integrado de una manera modular. Tanto durante el periodo de pruebas como en la etapa de producción, podrás usar distintas licencias y pagar únicamente por los módulos que usarás.

Ahorro

Al participar de nuestra etapa de desarrollo, podrás participar por hasta un 70% de descuento en cada membresía según el acuerdo pactado.

Te adaptarás al mercado

Así como ayudarás al desarrollo de Fénec, podrás potenciar tus habilidades y emplear nuestros distintos módulos para posicionarte en un mercado cada vez más competitivo.

Administra tus clientes

5 módulos (incluído un potente CRM) exclusivamente para el manejo de usuarios que te permitirán interactuar con tus clientes, brindar soporte, analizar estadísticas, llevar cuentas claras y la información al día.

Mantén al día a tus empleados

Podrás administrar de manera eficiente y práctica toda la información de tus empleados, gestiona proyectos, entregas, nómina y más. 12 módulos (más potentes que un ERP) que te permitirán centralizar toda tu información y la de tus empleados de una manera segura.

Optimiza tu tiempo

Aprovecha los cientos de reportes que te arrojará el sistema para realizar los análisis correspondientes, programa las tareas importantes y deja que Fénec haga el trabajo duro por ti.

La seguridad de tu información

Toda la información se encontrará en la nube, blindada contra posibles atacantes y respaldada ante cualquier posible calamidad. Además de esto, podrás contar con soporte preferencial cuando lo requieras para satisfacer tus necesidades. Tus usuarios podrán hacer uso de Tokens virtuales (claves dinámicas) para poder mantener sus cuentas seguras.

Flexibilidad

Fénec te permitirá conectarte con más aplicaciones para adaptarse a ti y a tu empresa, siendo así más flexible y dinámica. Con nuestras API y las de otros aplicativos, podrás intercambiar información y mantener tu empresa siempre actualizada.
Además de todo esto, podrás acceder a Fénec desde smartphones, tabletas y computadores con acceso a internet desde casi cualquier lugar del mundo.

Fénec se encuentra en etapa de desarrollo. Si deseas conocer más y vincularte para acceder a descuentos exclusivos, usa este formulario.