Colegios y jardines, Escuelas de formación, Servicios

Falcon: Sistema de gestión académica

¿Un sistema que gestione tu centro educativo en la nube? ¡Es posible!



Facilidad de uso

Los miembros de tu plantel no necesitarán ser “unos duros” en sistemas para utilizar Falcon. Cualquier persona en la capacidad de utilizar un computador o un dispositivo móvil, podrá acceder a la información.



Soporte de calidad

¿Tienes dudas? o ¿tal vez un inconveniente? Nuestro equipo estará presto a atender tus requerimientos y prestarte el mejor servicio posible.

Además de esto, contarás con una base de datos con preguntas frecuentes y sus soluciones.



100% en la nube

Todos los miembros podrán acceder a Falcon desde un dispositivo con acceso a internet. Administra las notas desde un computador o una tablet aquí y en la conchinchina.

¿Sistema en la nube?

Toda la información quedará almacenada en nuestros servidores y podrás acceder a ella desde casi cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

Podrás facilitar a tus miembros un enlace del tipo https://micolegio.edufalcon.com o utilizar tu propio dominio https://micolegio.com

Información segura y al instante.

Administrar notas nunca fue más fácil

Una curva de aprendizaje muy corta. En poco tiempo tus docentes manejarán al derecho y al revés Falcon y podrán utilizarlo desde distintos dispositivos.

Los directivos de la institución (según se los permitas) también tendrán la oportunidad de tener control sobre las notas, los logros o metas de aprendizaje, las tareas y más.

¿Y los informes? ¿Y el impacto ambiental?

Comencemos por un detalle importante: somos ecoamigables y toda la información se guardará en la nube, por lo que reducirás tus costos de papelería de una manera increíble.

Directivos, docentes, acudientes y los mismos estudiantes podrán ver una variedad de informes sobre la plataforma (cada cual según sus permisos), promedios de cursos, puestos dentro de los grupos y más.

No nos olvidemos de los acudientes

Los acudientes podrán monitorizar la actividad académica de sus hijos/encargados. ¿Necesitas ver las tareas? ¿Tu hijo faltó a clase y necesitas subir el justificante? ¿Se te olvidó el horario del siguiente día? ¿Quieres revisar las notas que han sacado hasta el momento?

¡Todo esto y más es posible a través de Falcon!

¿Cómo funciona el cobro?

Nuestro sistema de cobros es dinámico pero sencillo. Pagas según la cantidad de estudiantes activos que tengas una tarifa anual muy cómoda. Si tu institución posee más de 500 estudiantes, la tarifa comenzará a descender poco a poco.

¿Necesitas un cupón de descuento? Si deseas un descuento para comenzar a probar Falcon, escríbenos y obtén hasta un 80% de descuento en tu primer año.

¿Y el soporte?

Contarás con soporte de primera mano brindado por nuestro equipo especializado.

Podrás acceder a este servicio gratuito a través de nuestra plataforma Fénec, nuestro sistema de chat y vía telefónica.

Además de esto, tendrás a tu mano una base de datos con preguntas frecuentes y sus soluciones.

¿Tienes dudas o estás interesado en adquirir Falcon? No dudes en contactar a nuestro equipo.