Colegios y jardines, Servicios

Dolphin: Auxiliar contable para jardines

Dedícate a dirigir tu jardin, déjale las cuentas a DOLPHIN

Un asistente contable para tu jardín infantil



Facilidad de uso

No necesitas ser “un duro” en sistemas para utilizar Dolphin. Cualquier persona en la capacidad de utilizar un computador o un dispositivo móvil, podrá acceder a la plataforma y utilizarla correctamente. Recuerda que te brindaremos capacitación.



Soporte de calidad

¿Tienes dudas? o ¿tal vez un inconveniente? Nuestro equipo estará presto a atender tus requerimientos y prestarte el mejor servicio posible.

Además de esto, contarás con una base de datos con preguntas frecuentes y sus soluciones.



100% en la nube

Todos los miembros podrán acceder a Dolphin desde un dispositivo con acceso a internet. Administra las cuentas desde un computador o una tablet aquí y en la conchinchina.

¿Sistema en la nube?

Toda la información quedará almacenada en nuestros servidores y podrás acceder a ella desde casi cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

Podrás facilitar a tus miembros un enlace del tipo https://mijardin.midolphin.com o utilizar tu propio dominio https://mijardin.com

Información segura y al instante.

Administrar tus cuentas nunca fue tan fácil

Una curva de aprendizaje muy corta. En poco tiempo podrás disfrutar en su totalidad de Dolphin. Optimiza tu tiempo, dedícate a hacer lo que tienes que hacer.

Administra tus libros de caja, gestión de cartera, egresos, estados PYG, cobra en línea* y mucho más. ¿Tienes dudas? Contacta a nuestro equipo.

*Integraremos la plataforma con ePayco para que puedas realizar cobros en línea. Es un servicio con comisión a los mismos y es completamente opcional.

¿Y mi tiempo? ¿Y el impacto ambiental?

Comencemos por un detalle importante: somos ecoamigables y toda la información se guardará en la nube, por lo que reducirás tus costos de papelería de una manera increíble.

Podrás delegar labores y así dedicar tu tiempo a las labores de dirección. Brinda acceso a tu asistente, tu contador, tus personas de confianza.

¿Los padres de familia te preguntan constantemente cuánto te deben? Ahora podrán ver esta información en línea.

Ahorra tiempo, ahorra dinero, ¡Hola informes!

Dile adiós a las incontables horas que dedicas a revisar las cuentas de tu jardín, ¿Cuánto te deben?, ¿Cómo está tu flujo de caja? ¿Se te perdió un recibo?

Recibe informes detallados con pocos clics, gestiona tu cartera, presenta tus balances

¿Cómo funciona el cobro?

Nuestro sistema de cobros es muy sencillo. Pagas una tarifa fija de forma mensual. Si pagas de manera adelantada todo un año, nada más te cobraremos 10 meses.

¿Necesitas un cupón de descuento? Si deseas un descuento para comenzar a probar Dolphin, escríbenos y obtén hasta un 80% de descuento en tus primeros tres meses.

¿Y el soporte?

Contarás con soporte de primera mano brindado por nuestro equipo especializado.

Podrás acceder a este servicio gratuito a través de nuestra plataforma Fénec, nuestro sistema de chat y vía telefónica.

Además de esto, tendrás a tu mano una base de datos con preguntas frecuentes y sus soluciones.

¿Tienes dudas o estás interesado en adquirir Dolphin? No dudes en contactar a nuestro equipo.