Misión

Ser líderes en la prestación de servicios relacionados con las ciencias de control e ingeniería de software a nivel de producción y académico, así como en el desarrollo y distribución de dispositivos electrónicos para personas y empresas.

Visión

En 2027, Tecactiva será una marca reconocida por su calidad y desempeño en la prestación de servicios de índole tecnológico tanto a nivel de producción como académico, trabajo científico y distribución de dispositivos electrónicos o mecánicos.

Nuestra historia

2013
13/12/2013

Nuestro comienzo

Nuestro comienzo
Se establece TECNOACTIVA como un blog en línea donde los usuarios podían opinar y participar de temas de índole tecnológico y de interés general.
2015
29/03/2015

Un nuevo logo

Un nuevo logo
Se tomó una decisión sobre el rumbo que se le daría a la organización. De ahora en adelante, TECNOACTIVA pasaría a ser TECACTIVA, contaría con un nuevo logo y sería una comunidad en línea para gente interesada en la computación y los avances tecnológicos del mundo. Todo esto, estaría encaminado a un fin más grande.
2016
08/02/2016

Fundación

Fundación
El 8 de febrero de 2016, TECACTIVA SAS se consolida como una empresa 100% colombiana de software y automatización. Nuestro equipo comienza a trabajar en el desarrollo de nuevos productos y servicios.
2017
25/01/2017

¡Un nuevo rumbo!

¡Un nuevo rumbo!
TECACTIVA SAS decide adoptar un nuevo rumbo y entrar al mercado de desarrollo de software a medida y alquiler de herramientas informáticas para computación en la nube. A partir de la fecha, se lanzan nuevos servicios y se comienza el desarrollo de aún más, enfocados a empresas, hoteles, conjuntos residenciales, colegios, jardines y escuelas de formación.